Si ya has estado alguna vez en Barcelona, sabrás que esta ciudad te ofrece una infinidad de posibilidades para que tu viaje se convierta en una experiencia inolvidable… Arquitectura (estamos en la Ruta Modernista), arte, gastronomía, espectáculos, playa, paisajes…

Y si aún no la conoces, ahora es el momento para descubrir la magia de Barcelona en cualquier época del año. Podrás disfrutar de un clima privilegiado, una oferta cultural muy potente , infinidad de comercios tradicionales y  especializados dónde podrás comprar artículos de calidad a muy buenos precios.

Conocerás  además un montón de sitios a visitar en Barcelona impregnados de  historia milenaria que enamora a sus habitantes y visitantes.

Los barceloneses amamos profundamente nuestra ciudad  y nuestros visitantes nos definen como gente de carácter abierto, hospitalario y cordial

En Aparthotel Silver estaremos encantados de ayudarte para que descubras lo mejor de esta fascinante ciudad

VISITA NUESTRA GALERIA DE FOTOS

Nos encanta “turistear” por Barcelona y recoger en nuestra cámara cientos de lugares fascinantes. Aquí te ofrecemos las tomadas hasta ahora. Iremos añadiendo imágenes cada semana!

Passeig-Gracia