ring hotel

Recibimos la visita del crítico de hoteles Fernando Gallardo

DSCF3230

NOS VISITA EL CRÍTICO DE HOTELES FERNANDO GALLARDO

Hace unos dias, recibimos la visita del periodista y crítico de hoteles Fernando Gallardo.

 

Coincidiendo con la impartición de su Seminario de Innovación Hotelera “Design thinking” en Barcelona, nuestro amigo y “profeta” aprovechó para pasar una noche en Aparthotel  Silver

El Design Thinking: versa sobre el servicio diseñado para el hotel del futuro. También sobre la innovación en la hotelería, las nuevas tendencias y las liturgias necesarias para conseguir la “levitación” de nuestros clientes en contraposición con el modelo “clásico” de servicio.

Hoy más que nunca, un establecimiento turístico debe vender experiencias y debe conocer bien a su cliente y a su “no cliente” para entrar en sintonía con las expectativas del huésped y a la vez potenciar la relación experiencial, consiguiendo así espectaculares resultados en la satisfacción y la memoria de nuestros clientes.

Aquí os dejo su currículum. No hacen falta comentarios para ver que se trata de un verdadero profesional del sector

Fernando Gallardo

Escritor, periodista, conferenciante, analista de tendencias y nuevos conceptos hoteleros, Fernando Gallardo ha visitado más de 26.000 hoteles en todo el mundo en sus 35 años de carrera en el mundo de la hotelería y el turismo.

Creador de la marca Hoteles con Encanto, es crítico de hoteles de EL País desde 1978 y autor de más de 100 publicaciones sobre hotelería en la Editorial EL PAÍS-Aguilar.

Organizador del Foro de la Ruina Habitada (www.laruinahabitada.org) y de las Jornadas de Innovación Hotel2020 en convocatoria anual y ponente asiduo en congresos hoteleros de España y Portugal, curso de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), talleres de hotelería y arquitectura hotelera, cursos de formación hotelera, conferencias en Universidades, Escuelas de Negocios, congresos gastronómicos Madrid Fusión y San Sebastián Gastronomika, etc. Miembro del Comité Técnico de San Sebastián Gastronomika.

Os recomiendo además la lectura asídua de sus posts en el Blog de La Ruina Habitada. No tienen desperdicio.

Esperamos que Fernando Gallardo se haya sentido como en casa