Hotel económico en Barcelona

palau
A 10 minutos del centro histórico de Barcelona.
A 50 metros de la estación Fontana del Metro.
N 41º 24' 07" E 2º 09' 05"

Hoteles económicos en Barcelona

Con el ApartHotel Silver es posible tener calidad y buen precio

En el Aparthotel Silver demostramos que es posible encontrar hoteles económicos en Barcelona sin renunciar a un alojamiento de calidad, con todos los servicios y en una ubicación perfecta. Disponemos de habitaciones desde 70 euros la noche con todas las comodidades que requieres para disfrutar de una experiencia perfecta: baño y cocina americana propios, aire acondicionado, televisión, conexión Wi-Fi, caja fuerte para tu portátil… e incluso un pequeño jardín privado para nuestros huéspedes, y todo ello con los precios más ajustados de entre los hoteles en el centro de Barcelona en todas las épocas del año.

 
Gran_Batllo_vidres

Una ubicación inmejorable con servicio de calidad y buen precio

Somos punteros entre los hoteles económicos en Barcelona por nuestra ubicación estratégica en el barrio de Gracia, que aúna confort, buen ambiente y centralidad. La rapidez de desplazamiento que posibilita el hecho de estar en uno de los hoteles en el Paseo de Gracia de Barcelona mejor situados y la relajación que le facilita esta zona popular, tranquila y segura, son otros de nuestros puntos fuertes. Desde nuestro hotel, podrás visitar a pie todos los conocidos monumentos de Gaudí: estamos al lado de la Casa Vicens, su primera obra, y a apenas unos minutos de La Pedrera, junto a otros grandes ejemplos de la arquitectura modernista. También dispondrás de una estación de metro a apenas dos minutos de distancia, por lo que el acceso al hotel es de lo más sencillo.

Barcelona cuenta con ocho playas consecutivas en las cuales podrás disfrutar de una temperatura muy amena durante prácticamente todo el año. Además de los agradables baños en el Mar Mediterráneo, la zona costera también cuenta con una amplia oferta deportiva: ir en bicicleta, correr, vóley de playa, deportes náuticos… Desde nuestro hotel, en tan solo 30 minutos podrás llegar con el metro o el autobús hasta la playa para conocer una zona de mucho ambiente, con una amplia oferta gastronómica.

majorgracia

Haz tu reserva en nuestro hotel

Reserva en nuestra web para asegurarte un sitio en uno de los mejores alojamientos económicos en Barcelona y además de conseguir el mejor precio garantizado, le obsequiaremos con un botellín de cava. Convierte un viaje fascinante en una experiencia perfecta por un precio increíble, disfrutando de la Barcelona cultural, vacacional y comercial desde la comodidad del Aparthotel Silver.

Rossina

Cuidamos de ti!

Si lo que buscas es un ambiente cercano en nuestro hotel Silver te ofrecemos aire cálido, te sentirás como en casa. Y es que en nuestro hotel alojamos a todo tipo de visitantes. Se hospedan turistas ejecutivos, familias y jóvenes parejas que buscan disfrutar de unos días de relax sin renunciar a la cercanía de una familia. Queremos conocerte, enseñarte el encanto de Barcelona y ayudarte en todo lo que necesites para disfrutar al máximo de las opciones que te propone esta ciudad. ¡Disfruta de Barcelona como si estuvieras en casa!

Platja

A pocos minutos de la playa

Nuestro hotel se encuentra en el centro pero estamos perfectamente conectados con la playa, para que puedas acercarte en bus o metro a tan solo treinta minutos y dejarte llevar por el aire marino. Podrás disfrutar de la amplia variedad de ocio que te ofrece Barcelona. Un paseo nocturno por el paseo marítimo, unas cañas en la zona de ambiente, actividades al aire libre… Porque estar en el centro no significa renunciar a disfrutar de unos días de playa. ¿Te lo vas a perder?

Comodidades

DESAYUNO

Desayuno buffet

El desayuno es la comida más importante del día. Por eso, en Hotel Silver te ofrecemos una gran variedad de productos de desayuno. Podrás comenzar el día con energía con una rica taza de café o té, acompañado de tostadas con mermelada, panecillos, embutidos varios, lácteos, frutas y variedad de fruta. Sírvete de nuestro desayuno Buffet y comienza el día con energía.

parking2

Parking propio

Disfruta de unos días en Barcelona en nuestro hotel y olvídate del tráfico, ya que si nos visitas podrás disfrutar de parking al mejor precio. Ofrecemos servicio de aparcamiento para que te despreocupes, y nuestras tarifas mucho son más económicas que otros parkings de la zona. También tenemos servicio de limpieza y reparación de motos y bicicletas. Y si vienes con tu moto, ¡te cobraremos la mitad!

BarJardin-061

Jardin privado

Si lo que buscas es relajarte unos días en Barcelona, disfruta de nuestro jardín en Hotel Silver. En la parte trasera podrás acceder a la zona de relax y dejarte llevar por el descanso rodeado de naturaleza. Porque no tienes que renunciar leer, hablar un rato con tus amigos o conectarte a nuestra red WI-Fi en nuestro jardín privado.