Hotel cerca del Paseo de Gracia

Gran Batllo vidres
A 10 minutos del centro histórico de Barcelona.
A 50 metros de la estación Fontana del Metro.
N 41º 24' 07" E 2º 09' 05"

Hoteles en Paseo de Gracia Barcelona

Aparthotel Silver

Si buscas hoteles cerca del Paseo de Gracia de Barcelona no encontrarás una opción mejor que el Aparthotel Silver. Nuestra ubicación privilegiada nos convierte en una referencia entre los hoteles del Barrio de Gracia: te conferirá la comodidad de esta zona tranquila y cosmopolita y el ambiente de uno de los barrios más agradables de la ciudad, sin dejar de disfrutar de la ventaja que supone llegar a los principales monumentos de la ciudad en cuestión de minutos, así como a las playas y a las principales calles comerciales.

 
Gran Batllo vidres

 

Declaradas como Patrimonio de la Humanidad, las edificaciones de los arquitectos Lluís Domènech i Monder y Antonio Gaudí son grandes destaques en una de las avenidas principales de Barcelona: Passeing de Gràcia, en catalán o Paseo de Gracia, como es conocida en castellano. Situada en el Ensache barcelonés – la parte central de la ciudad, la avenida conecta la plaza de Cataluña al este con la calle Mayor de Gracia al oeste. Asimismo, el Paseo de Gracia reúne establecimientos comerciales de grandes marcas de prestigio nacional e internacional.

Hoteles cerca del paseo de Gracia en Barcelona

Pocos hoteles cerca del Paseo de Gracia de Barcelona pueden ofrecerte lo mismo que nosotros, y ninguno al mismo precio. Nuestras habitaciones cuentan con una serie de comodidades que te asombrarán y convertirán tu estancia con nosotros en un verdadero placer. Todas las habitaciones cuentan con baño y cocina americana propios, además de conexión Wi-Fi, televisión, teléfono, microondas, aire acondicionado y caja fuerte para portátil. Encontrar hoteles en Barcelona Centro baratos con la calidad que deseas no es un sueño imposible gracias a nosotros.

Barcelona

Somos uno de los hoteles más recomendados cerca del Paseo de Gracia

Escogiendo nuestro hotel conseguirás el alojamiento que buscabas cerca del Paseo de Gracia de Barcelona para que tu viaje salga a pedir de boca. Un lugar cómodo para descansar, con todos los servicios que necesitas a tu alcance para que incluso los más exigentes disfruten de su estancia como prefieran.  Un enclave céntrico para conocer todas las caras de la Ciudad Condal sin hacer grandes desplazamientos y alojándose en un hotel económico en Barcelona.  Para cualquier consulta, llámanos al 932 189 100. Te esperamos.

Hoteles en Paseo de Gracia Barcelona

El Paseo de Gracia

El Paseo de Gracia es una de las más famosas y principales avenidas de Barcelona. Situada en un extraordinario enclave en el centro de la ciudad, es un importante escaparate de algunas de las obras más destacadas de la arquitectura modernista. Desde nuestro hotel estarás en un ubicación excepcional para conocerlas.

Hotel cerca de la playa

A pocos minutos de la playa

En menos de  30 minutos llegarás con el metro o el autobús desde el hotel hasta la playa  Es uno de los lugares más frecuentados durante todo el año. Podrás disfrutar de paseos deliciosos,  realizar la práctica de diversos deportes nauticos, y conocer  una zona de mucho ambiente que concentra además una importante oferta gastronómica.

Comodidades

DESAYUNO

Desayuno buffet

EMPIEZA BIEN EL DÍA! Servimos un desayuno continental de tipo BUFFET que incluye: cafe, té, tostadas, mermeladas, panecillos, embutidos, yoghourts, cereales, fruta, croissant y otras pastas, zumos,.. Ofrecemos solamente productos de primera calidad Y A UN PRECIO ESPECTACULAR.

Parking

Parking propio

Olvídate de conducir por Barcelona! Podrás aparcar tu vehículo en el propio hotel y desplazarte en metro o a pie a muchos lugares sin necesidad de tener constantes quebraderos de cabeza. Nuestra tarifa diaria es mucho más barata que cualquier parking publico. Y si vienes en moto te cobraremos sólo la mitad También disponemos de una pequeña área destinada a la limpieza y reparación de motos y bicicletas!

Jardín privado de nuestras habitaciones

Jardin privado

En la parte trasera del hotel está tu pequeño oasis de relax. Podras gozar libremente del pequeño jardín para leer, fumar, charlar con tus amigos o relajarte. También hay cobertura WI-FI