La mejor localización

Aparthotel Silver está situado en una zona muy centrica pero tranquila. Estamos en el barrio de Gracia; llamado el “Barcelona Greenwich Village”. Muy cerca de las principales calles comerciales y de negocios, de las rutas arquitectónicas del Modernismo (Gaudí) y a pocos minutos en metro del centro histórico de la ciudad y de la playa. El hotel está rodeado de restaurantes, cines, supermencados y tiendas de todo tipo.

A pocos metros del hotel se encuentra la estación de Metro “FONTANA” (Linea 3 verde)

Tú serás nuestro invitado

Aparthotel Silver es uno de los establecimientos recomendados en Barcelona.

Estaremos felices de colaborar para que tu experiencia en Barcelona sea totalmente satisfactoria.

Nos encantará ayudarte en tus planes, y aportar nuestra experiencia para ofrecerte los mejores consejos.

En Aparthotel Silver queremos que te sientas “en familia”  y que disfrutes al máximo de esta hermosísima ciudad.

 

Fantástica ubicación

El hotel Silver se encuentra a escasos metros de la c/ Gran de Gràcia, que es un importante eje comercial de Barcelona. También muy cerca de nosotros están otras importantes calles de negocios y comerciales como la c/ Balmes, la Via Augusta o la Av Diagonal. Uno de los paseos que te recomendamos es bajar andando desde el hotel por la calle Gran de Gracia y continuar por el Paseo de Gracia hasta la Plaça de Catalunya. Este trayecto puede durar 35-45 minutos y en él contemplarás parte de los comercios más elegantes de la ciudad y una arquitectura fascinante.

RECUERDA: A escasos metros del Silver está la estacion de metro FONTANA (línea 3) que te dejara en el centro histórico (Pza de catalunya) en sólo 10 minutos

Dentro de la ruta Modernista de Barcelona

Barcelona es mundialmente conocida por su arquitectura Modernista y el hotel está situado el dentro de esa ruta, A menos de 100 mts del hotel se encuentra la primera obra modernista de GAUDI, la CASA VICENÇ que podrá ser el punto de partida para que Ud descubra las grandes obras de Antonio Gaudí y de otros insignes arquitectos como Puig y Cadafalch, Doménech i Montaner, etc que sin duda dieron a Barcelona una identidad muy particular.

Cuidamos de ti!

En el Aparthotel Silver se alojan turistas, ejecutivos, familias, y visitantes de toda clase, puesto que encuentran aquí un ambiente cálido y familiar. Queremos que nos expliques cosas y que aprendas un poquito más de la ciudad con nuestros consejos y sugerencias… Estamos aquí para ayudarte! Barcelona es una ciudad fascinante y queremos que la disfrutes al máximo

A pocos minutos de la playa

En menos de 30 minutos llegarás con el metro o el autobús desde el hotel hasta la playa Es uno de los lugares más frecuentados durante todo el año. Podrás disfrutar de paseos deliciosos, realizar la práctica de diversos deportes nauticos, y conocer una zona de mucho ambiente que concentra además una importante oferta gastronómica.

Desde el Hotel podrás acceder fácilmente con el metro al carismático centro histórico de Barcelona donde podrás visitar el Barrio Gótico, Las Ramblas, la Plaza Catalunya, el Museo Picasso, el Portal del Angel, etc.

Nuestras habitaciones